Horas México
“Horas México” es una conferencia en la que reflexiono sobre el impacto colectivo que las mujeres podemos generar cuando nos unimos para contribuir al bienestar común. Como fundadora del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME), he tenido la oportunidad de recorrer los 32 estados de México, y en cada uno de ellos he sido testigo del trabajo incansable de mujeres que, a través de sus horas pro bono, hacen una diferencia significativa en organismos empresariales, asociaciones y movimientos sociales.
En esta conferencia, reconozco esas “horas México” que representan el compromiso y la dedicación de tantas mujeres que, con su tiempo y talento, impulsan cambios que benefician a todo el país. Pero, más allá de reconocer este esfuerzo, quiero invitar a las mujeres a ser voces activas y participantes en todos los organismos de México, creando una escalera de crecimiento que beneficie a todas. El trabajo conjunto y la unidad femenina son clave para crear una fuerza transformadora que logre cambios profundos en todos los sectores de la sociedad.
“Horas México” es una invitación a fortalecer nuestra presencia y voz, a comprometernos con el crecimiento de todas y a seguir siendo motor de cambio para crear un México más justo y próspero.
Objetivo de la charla
Inspirar a las mujeres a ser voces activas y participantes en organismos y asociaciones que contribuyan al desarrollo de México, reconociendo las horas pro bono que damos para mejorar el país.
A quién va dirigido
- Mujeres activas en organismos empresariales
- Mujeres que forman parte de asociaciones
- Mujeres involucradas en movimientos sociales
- Mujeres emprendedoras en distintas etapas de su negocio
Formulario
Horas México
“Horas México” es una conferencia en la que, desde mi experiencia como fundadora del CCME, comparto el poder transformador de la unidad y colaboración entre mujeres. Reconozco las horas pro bono que muchas mujeres dedicamos a organismos empresariales, asociaciones y movimientos sociales. Esta conferencia invita a las mujeres a ser voces activas y participantes en todos los organismos de México, creando una escalera de crecimiento para todas y fortaleciendo nuestra voz en el país.